1.- Presentación

Soy Manolo Barco, he abierto este blog como una posibilidad más para estar en contacto con vosotros y vosotras, intercambiar comunicaciones, documentos, etc. Este Blog está en la misma dirección que mi Web (al final teneis el enlace). Podeis hacer comentarios,  sugerencias, etc. Espero que se complete con mi Web:

http://www.contemplavida.org

Anuncios

5 comentarios to “1.- Presentación”

  1. Gracis¡ Eskerrik asko, Graciès…Manolo: Ya lo estábamos echando en falta. La Felcitación todo un canto a la ESPERANZA, no era para menso viniendo de ti. Que sea como dices. Un abrazo grande. Rosa Mari

  2. Hola Manolo estoy navegando en estas profundidades y no se si se bucear por estos mares……. Gracias por esta oportunidad. Loli

  3. Gracias Manolo, eres un artista, feliz año 2008.Espero aprender estos métodos. Marisa S. Juan

  4. Querido amigo Manolo Barco:

    Recibes un saludo muy cordial de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta y de sus militantes, con los que compartimos la comunicación que nos has enviado.

    La cual nos ha dado mucha alegría, ya que guardamos un grato recuerdo tuyo, de cuantas veces te has desplazado a nuestra diócesis para compartir tareas y actividades.

    Así como cuantas veces, hemos coincidido contigo en encuentros generales de la HOAC y de la Pastoral Obrera.

    Muchas gracias por tu correo y por todas tus alabanzas, que no merecemos, pero que nos da fuerza y nos estimula a seguir adelante con nuestra misión evangelizadora en el Mundo Obrero, en estas situaciones tan difíciles de crisis, con un paro galopante y cierre de muchas empresas.

    También te queremos agradecer porque sabemos dondes estás, te sentimos muy cerca, por permitirnos beneficiarnos de los contenidos de tu página web: http://www.contemplavida.org/
    y de tu blog: https://manolobarco.wordpress.com/. Son un gran servicio, con un gran esfuerzo detrás, pero también un gran auxilio y un alimento de nuestra fe y de nuestro compromiso con los trabajadores/as.

    Sabemos que en tu nueva misión continúa dando el “do de pecho”, como el mejor.

    Con todo nuestro cariño, recibes en Jesús Obrero un abrazo nuestro y de tod@s l@s militantes.

    ¡Hasta mañana en el Altar!

    LA COMISIÓN DIOCESANA DE LA HOAC
    Diócesis de Cádiz y Ceuta

  5. Hola Manolo, estoy convencido que eres el amigo de la adolescencia en el Barrio de la Química de Zaragoza, el que realmente me abrió los ojos a Xto. Han pasado muchos años y muchos avatares, pero la fe en Xto. permanece. La última vez que nos vimos fue una tarde/noche rumbo al Batan donde vivías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: