Para el Estudio de Evangelio del domingo 26 octubre 2008

¿A vueltas con el amor?

¡A vueltas con Dios!

_____________________________________________________________

Pues nada, una vez más EL AMOR. Una vez más DIOS Y LOS HERMANOS. NO hay Dios sin hijos, no hay cristianiano sin hermanos. No hay religión cristiana sin Dios. En el abrazo del Padre al HIjo, vuelto el Hijo hacia el Padre, el Hijo descubrió a los hermanos esculpidos en el  rostro del Padre; entonces el Hijo, vuelto al Padre, se volvió a los hermanos y… “El Verbo tomó carne hunana”. “No podemos decir que amamos a Dios si no no amamos a los hermanos”. ¿Cómo quedarnos impasibles ante el hermano que necesita crecer y desarrollarse como persona humana e hijo de Dios? ¿Cómo vamos a vivir nuestra fe si nuestra vida no está orientada hacia Dios, desde Dios, con Dios? La fe no es un conjunto de normas y leyes, sino en el cuentro con Dios, Padre en el Hijo  por el Espíritu. Amar con todo nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro espíritu. ESTE ES EL ANUNCIO que, como campana al viento  una y otra vez convertimos en música con buen sonido y buen ritmo.

 Aquí tienes las pistas para hacer Estudio de Evangelioi de este domingo.

Feliz Estudio de Evangelio, FELIZ si haces la experiencia de que Dios es Amor y amas al hermano >>>>>>>orar-30c2badomto-a-26octubre-08-mt-2234-40

Anuncios

2 comentarios to “Para el Estudio de Evangelio del domingo 26 octubre 2008”

  1. Dios nos marco una vida por el camino del Amor ¿porque una palabra tan corta, nos cuesta tanto entenderla para vivirla como El nos describle el Amor? Es palabra que implica darse, olvidar, generosidad, y un montón de cosas más… es por lo que, hacemos tan dificil el Amar.

  2. El amor es un sentimiento que nace desde el nucleo de la pesona desde el corazón, teniendo buenos sentimientos se practica el amor a los semejantes. Que dificil nos resulta olvidarnos de nosostros y mirar hacia el Padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: